Pablo Viar presenta el proyecto ‘Getxoko islak’ en Muxikebarri para reflejar la diversidad cultural del municipio

Entre el 21 y el 24 de noviembre podrás disfrutar de la obra Getxoko Islak (Reflejos de Getxo) en Muxikebarri, en la que han participado muchas personas relacionadas con nuestro universo utópico, entre ellas su director Pablo Viar, Tepsis Teatro y Haizea Baiges. No te pierdas la ocasión de visitar este palacio acristalado y de formar parte de este proyecto, que busca reflejar la diversidad y riqueza cultural de la Villa de Getxo.

Música, canto, danza e interpretación confluyen en la obra Reflejos de Getxo – Getxoko Islak, un proyecto ideado por el renombrado director escénico Pablo Viar que tendrá lugar del 21 al 24 de noviembre en el centro Muxikebarri. Esta obra única tiene como objetivo mostrar la diversidad y riqueza cultural del municipio, así como fomentar la participación del tejido asociativo local. Para ello, reúne a un equipo artístico de reconocida trayectoria y a más de veinte colectivos de danza y canto getxotarras, entre ellos, un buen puñado de actrices y actores de Utopian y a la coreógrafa Matxalen Bilbao.

La obra Getxoko Islak ha sido posible gracias a un gran elenco de artistas, por eso nos llena de orgullo y sonrisas que muchas de esas personas se hayan formado en el arte con nuestra escuela, o que algunas todavía sigan salpicando con su creatividad esta fábrica de creación contemporánea. Además, el proyecto contará con la presencia de más de veinte colectivos de danza y canto getxotarras. Y con la música en directo de la escuela Andrés Isasi.

Ficha técnica y artística

Director Artístico: Pablo Viar

Dramaturgia: Javier Liñera

Textos: Unai Elorriaga

Escenografía: José Luis Raymond

Música en directo: Escuela de Música Andrés Isasi

0 respuestas

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.