MÚSICA

Clases de instrumento individuales o en grupo, música en familia, coro y combo musical

Para aficionados de todas las edades de batería, teclados y canto, con músicos que alternan las clases con los conciertos.

Con Eduardo Landeta, Leyre Mesa, Haizea Baiges y Ainhoa Torrijos.

LAS CLASES//

Las clases particulares que ofrecemos en Utopian son:
Teclado/Piano, Batería y Canto (infantil y adultos).

Son impartidas por profesorado con experiencia, activos y cualificación musical. Si te interesa un instrumento que no ofertamos, dinos y buscamos el profesor que pueda enseñarte.

Profesorxs: Edu Landeta y Leyre Mesa

Un espacio de disfrute a través del canto, el movimiento y la música que sirva a las amas y aitas como una experiencia de disfrute compartido donde ambos sientan las bases de la » Aculturación Musical»

Nos basamos en en la Learnig Music Theory de E. Gordon con lo cual las familias podrán adquirir herramientas y recursos de cómo aprender a «hablar música » con sus txikis y desarrollar la audición interna con total naturalidad como si fuera una lengua materna.

Organizamos este taller musical con el fin de ofrecer un espacio donde únicamente, «hablamos musicalmente”. Son sesiones donde la palabra no está. Está el sonido, la voz, el movimiento, lxs adultxs, lxs txikis, la exploración y el juego.

Ofrecemos una sesión con propuestas melódicas y rítmicas, así como instrumentos musicales y materiales no musicales donde vamos hilando la experiencia en función del grupo y sus participantes.

Al finalizar la sesión enviamos a las familias todos los materiales musicales utilizados en audio para su posterior aprendizaje y elaboración.

Es un espacio de respeto del bebé y txiki donde son protagonistas de su propia experiencia.

UN SÁBADO AL MES. 0-3 años / 3-6 años

Profesora: Ainhoa Torrijos 

De una manera muy lúdica nos iniciaremos en el maravilloso mundo de la música y sus beneficios. Bailaremos, jugaremos, reiremos, sentiremos, tocaremos, … pero sobre todo aprenderemos muchísimas cosas muy interesantes.

Toda educación musical básica, no se debe relacionar con una utilidad del aprendizaje como, por ejemplo, si algún día nuestros hijos o hijas querrán dedicarse a la música, sino con algo más transcendental: un desarrollo integral, una inteligencia más que estimular y que ayudará a las demás inteligencias.

En el aula habrá:

– momentos oportunos para el canto…
– algunos instrumentos para tocar y acompañar…
– un tiempo y un lugar para escuchar…
– un espacio para bailar, para compartir, para aprender, para descubrir, para disfrutar…

De 4 – 6 años

Profesora: Leyre Mesa.

Profesora: Leyre Mesa

Profesora: Leyre Mesa

De 8 a 16 años

Nos adentraremos en el mundo de los musicales mediante el juego y la exploración. Trabajaremos textos, para centrarnos en la interpretación. Profundizaremos en diferentes canciones para trabajar el canto y la coreografía. Todo ello, con el fin de una manera lúdica, acabar uniendo las tres disciplinas.

Impartido por: Haizea Baiges y Leyre Mesa