Campus de ‘Teatralización Química’ para que txikis disfruten y aprendan estas Navidades en Utopian

Si cuando eras txiki te gustaba mezclar elementos caseros y fabricar tinta invisible o volcanes de espuma, entre otras muchas recetas, no te pierdas el campus de navidad familiar que tendrá lugar en la Sala Utopian Aretoa, desde el 23 y al 31 de diciembre de 10:00  a 13:00 h, para niñas y niños a partir de 4 años que quieran aprender, imaginar y actuar a través de una  Teatralización Química que promete ser deliciosamente divertida.

Dentro de esta semana de campus impartida por Talleres Gutxinaka-gutxinaka, este grupo de científicas y científicos improvisados realizarán un taller de cuentos en los que se desarrollará la imaginación de txikis y acompañantes; además de otro más corporal y cercano a la danza, en el que partiendo de la misma premisa de laboratorio químico crearán personajes, científicas, ayudantes etc y construirán con todos estos elementos una teatralización. Aprender jugando a ser seres científicos.

El precio de este campus son de 120€ con todo el material incluido y los seis días de clases, además si tienes la tarjeta Utopian o eres parte del Club SUA, tendrás un 10% de descuento. Una oportunidad que no deberías dejar pasar y que te brindará un respiro en estos días de vacaciones escolares y, quizá, te salvará también, si tu calendario no es tan amigable y tienes que trabajar estas fiestas. Sea como sea, felices fiestas y nos vemos por Utopian con una sonrisa. Zorionak eta urte berri on!

0 respuestas

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.