¡Comienza el nuevo curso!

Llega de nuevo septiembre y con él un montón de nuevos retos e ilusiones. Este 2019-2020 viene cargado de sorpresas y viejas amigas consagradas: entre talleres variopintos, actividades creativas & creadoras, cumpleaños artísticos, clases abiertas a la emoción, nuevas producciones teatrales y otras viejas conocidas que siempre emociona volver a encontrar, club de espectadorxs pensantes, residencias artísticas y mucho más.

Entre las novedades de este año podemos encontrar algunos nuevos estilos de baile que entran pegando fuerte, como el Shuffle con Alex González o el Contact Improvisation, además seguimos ofreciendo cursos tan consagrados ya en Utopian como es el de Danza Contemporánea de la mano de Matxalen Bilbao o Danza Urbana con Jen Gómez.

Y si lo tuyo es la música también podrás encontrar un sin fin de posibilidades con nosotrxs, desde clases particulares a grupos donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad y disfrutar con Getxo Samba Skull o el grupo de Percusión Africana.

Y por supuesto no dudes en echar un vistazo a nuestra programación teatral, donde además de producciones propias, acogemos en nuestra Sala Utopian a varias compañías y apostamos por el Teatro Familiar para que puedas disfrutar de una bonita experiencia con los más txikis.

¡Todo esto y mucho más! Acércate y prueba, y si te gusta, te quedas

0 respuestas

Deja un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.