Taller de escritura-comparte tus escritos

¿Cómo funciona?
Leer en voz alta y compartir un escrito es una experiencia inusual, bella en sí misma. En lo mejor, esta modalidad de taller funcionará como una especie de organismo colectivo formado por diferentes «cabezas» puestas al servicio del que lee para escuchar atentamente y ayudarle en la medida de lo posible.
 
Los alumnos traen sus propios escritos, los leen en voz alta y posteriormente se comentan. Vale todo. Relato, fragmento de novela, artículo periodístico, poema… En cuanto a la extensión de lo leído, considerando que hay más gente que espera su turno para leer, la única limitación sería la que impone la sensatez.

“Concibo la escritura como algo directamente relacionado con la lectura. Leeremos fragmentos u obras completas. Aprenderemos de diferentes escritores.”

Leer, escribir, no tiene carácter obligatorio. Los alumnos se irán sumando si así lo consideran. Mi función consistirá en animarles y estimularles con diversas propuestas. Compartiremos nuestras dificultades y retos como escritores.

No es necesaria experiencia previa. Se aprende mucho escuchando a los demás.

IÑIGO LARROQUE

“Escribir no es fácil, no hay una fórmula mágica y yo también estoy inmerso en ese proceso de búsqueda. Vamos juntos. Prometo generosidad y dedicación en lo que pueda ofrecer.”

Ha estudiado Ciencias Políticas (UPV) y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (Universidad de Granada).
Trabaja dirigiendo el Taller de Escritura de Deusto Cultura (Universidad de Deusto), el Taller de Lectura en el Palacio Olaso de Trápaga y el Taller de Lectura en la Aula de Cultura de Getxo, entre otros.

 

FECHAS
2, 16 y 30 de marzo
20 de abril
4 y 18 de mayo
1 y 15 de junio
13 y 27 de julio

19:00-21:00h
PRECIO

50€/mes

¡Ven a probarlo sin compromiso!

0 komentarioak

Utzi komentario bat

Parte hartu nahi duzu?
Zure iritsia eman nahi baduzu!

Utzi komentario bat

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.