HH 16 DE MARZO. IDEMTITATEAK. DECONSTRUYENDO MASCULINIDADES.

Humanamente Hablando (HH) es un evento que mediante charlas y bibliotecas humanas trata de concienciar, informar y dar a conocer diferentes realidades. Usamos el arte y las experiencias personales de nuestrxs ponentes para llegar directamente al público, que les haga pensar, dudar y reeplantearse todo de nuevo.

En esta ocasión contaremos con unas charlas que abarcarán el tema de las identidades de género y las bibliotecas humanas sobre las nuevas masculinidades.

Cada día iremos descubriendo un nuevo ponente:

Guille Levogue: “Racializada, marika, travesti y no binario. Trabaja el activismo estético y transfeminista a través de la experimentación con su cuerpo extraño, negado y subversivo, unido a su experiencia personal de vida y su existencia controversa.”

Gorka Blázquez: “Bailarín, feminista, luchador por los derechos de las personas del colectivo LGTB+ y defensor de la libre elección de las identidades de genero.”

 Iván Repila: “Bilbao, 1978). Escritor, editor y gestor cultural. Autor de las novelas Una comedia canalla (Libros del Silencio, 2012), El niño que robó el caballo de Atila (Libros del Silencio, 2013; Seix Barral, 2017), Prólogo para una guerra (Seix Barral, 2017), Votos (La Caja Books, 2018) y El aliado (Seix Barral, 2019).”
Bea Sever:“Madre de Naizen, asociación de familias de menores en situación de transexualidad.”
Kimetz Rentería: “Estoy hasta los ovarios de ser trans. Así, como lo oís, hasta los ovarios, de que la gente crea que ser trans es lo único que tengo, de que se crean que tengo que seguir unos estereotipos para poder ser el chico trans, de que piensen que debería vestir de una forma en concreto, y comportarme como el hombre que esperan de mi, estoy harto porque soy mucho más que eso. Eso sí, estoy muy orgulloso de mí coño, pero eso no quita que sea un chico, no un chico trans, un chico a secas, parece que es lo único que realmente le importa a la sociedad, que seas un hombre hecho y derecho, el hombre que esperan.”
0 komentarioak

Utzi komentario bat

Parte hartu nahi duzu?
Zure iritsia eman nahi baduzu!

Utzi komentario bat

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.