BIENESTAR

Estas disciplinas ya conocidas por todxs son impartidas con la forma y características de cada profesora. Asistiendo a una primera clase de prueba es la mejor manera de saber si es lo que estas buscando.

En estas clases, la gente disfruta de un tiempo para dedicarse a sí misma y encontrar cierta armonía para afrontar la semana de otra manera. Pilates, Ejercicio físico consciente y Gimnasia.

LAS CLASES//

Pilates.

Profesorxs: Iratxe Cenicacelaya

Son clases con una combinación de ejercicios de pilates y de yoga prestando atención consciente a cada parte del cuerpo que movemos y que fluye armónicamente gracias a la consciencia con que trabajamos.

Prof. Conchi Salinas

Meditar es una oportunidad para conectar con nosotros mismos, para comenzar a ser conscientes de cómo nos sentimos y para observar el ruido de nuestros pensamientos, además de otros muchos beneficios.

¿Que es la meditación?, para los Lamas tibetanos la meditación es un Estado de Ser. Pero ¿Qué significa esto?

Normalmente nuestra conciencia de quienes somos se encuentra en nuestro cuerpo y nuestra mente por lo que somos el que piensa y acabamos siendo lo que pensamos y las emociones que tenemos. En el estado meditativo nuestra identidad se traslada al espacio de silencio que hay entre pensamiento y pensamiento generando así una nueva conciencia de quienes somos.

En mis clases intento enseñar a las personas que vienen a encontrar ese espacio y llevar allí su conciencia. Con la practica ese espacio se va haciendo más grande y los cambios interiores y exteriores van apareciendo.

Profesor: Jon Vicario