Instalaciones //

Elegir Utopian supone gozar de unas instalaciones adecuadas, dentro de un espacio donde conviven a diario gentes de múltiples disciplinas: el yoga y el teatro, el ballet y la percusión brasileña, la danza urbana con la contemporánea y las clases de guitarra. Continuamente hay propuestas para mezclarse, convivir y disfrutarse mutuamente.

Un lugar vivo donde continuamente surgen propuestas que facilitan la comunicación, el contacto. Al mismo tiempo, el sitio más íntimo, donde emplear ese tiempo que cada persona guarda para sí: para expresarse, cuidarse, dejarse atrapar por la magia de un concierto, una función…, conocer gente, divertirse y reflexionar sobre el mundo.

Bowie

Nuestro BOWIE es el lugar de encuentro idóneo para los cambios de piel, acceder a nuevos colores para completar nuestra paleta.

Hay un bailarín, una actriz y una percusionista que toman un café, un técnico y un músico comen unos pintxos, alguien espera a alguien mientras lee un libro, otro que pasaba por aquí ha entrado y se toma una cerveza. Se miran, alguien charla y empieza la mezcla de colores…. en el BOWIE.